jueves, 1 de agosto de 2013

[Poesía] Amor mío

Amor mío,
el miedo me está ganando,
me está abrazando por la espalda,
me bombardea con sus verdades,
me arrebata hermosas mentiras.


Temo que llegue el día en 
que ya no pueda decir te amo,
temo descubrir que nada
de lo que siento es real.


No sé qué voy a soñar mañana,
pero sé que tal vez no sea contigo,
la verdad es que de un momento a otro
me ha invadido el miedo…


Y es que me dieron infinitas
ganas de ahogarme en lágrimas,
tiemblo de los labios hasta los pies
y el corazón más aún.


El estomago me está aturdiendo,
se ha vuelto un agujero negro
que me está absorbiendo.



Pero para serte sincera
a veces logras que te odie
más de lo que creo amarte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Vaguedades] es una revista crítica, por ello ve con buenos ojos que otros critiquen su trabajo.
Si tienes algún comentario hacia este artículo, háznoslo saber.
Recuerda que las críticas siempre deben ser fundamentadas y las propuestas o correcciones nos ayudan a crecer. Por favor respeta a los demás como esperas que te respenten.