jueves, 1 de agosto de 2013

[Secretos de Alcoba] Presentación.

Verán, mis queridos lectores, en vista de que los roles sociales nos han hecho depender de una personalidad distinta para desarrollarnos en cada situación a la que nos enfrentemos, me he visto casi obligada a dar un paseo por este mundo multipolar, para evidenciar los pecados de las personas comunes y corrientes, mismas que al final del día terminamos siendo un poco pecadores, un poco literatos y a veces muy alcohólicos.

Los secretos que les serán presentados son el pan de cada día de diferentes personajes que pueden ser encarnados por varias o por una misma persona,  uno no sabe cuántas personalidades le dependen y qué hace cada una de ellas en sus lapsus de locura, así que se recomienda discreción (la que yo no tuve para guardar dichos secretos).

Los invito a perderse en el fango de la divina concupiscencia, aquí, entre los hervores de unas sábanas aterciopeladas, entre la maraña de un cabello con perfume de hiel, entre los labios húmedos de los amantes prohibidos, entre las piernas de una amada virginal, en alguna “hoguera del amor quemado” o lo que resulte de estos secretillos de alcoba. Bienvenidos. 
[IGNA5I0]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Vaguedades] es una revista crítica, por ello ve con buenos ojos que otros critiquen su trabajo.
Si tienes algún comentario hacia este artículo, háznoslo saber.
Recuerda que las críticas siempre deben ser fundamentadas y las propuestas o correcciones nos ayudan a crecer. Por favor respeta a los demás como esperas que te respenten.