jueves, 1 de agosto de 2013

[Poesía] Terapia I





Ganas de viajar a donde el tiempo no me alcance,
ganas de nadar en un lago de amores perdidos,
un lago que me moje de olvido,
que me obligue a abandonarte ahí.

Ganas de arrancar de la piel y del pecho
las pasiones que me invadieron,
el amor que se me estancó en el cuerpo,
víctima del calor y el aire, habrá que cenizarlo.

Querer aniquilar con mi cigarro cada caricia
que quedó embarrada sobre los sueños tatuados
con la tinta de un futuro incierto.

Maldecir la hora en que me dejé arrullar
por tus manos extrañas, maldito el día
en que le sonreí a tu amor, en que respondí
aquella caricia que me fue invitando
a enamorarme así de ti.

Maldito el momento en que suspiré un por siempre
 a tu lado, de tu mano, a un tiempo, casi con los
mismos labios, perdidos de amor.

Ganas de arrancarme el pasado de la mente,
de borrar los recuerdos que luchan por matarme
aún cuando no son míos, cuando los alucino.
Ganas de querer vivir de tu mano,
de aliviar las heridas de muerte,
de olvidar las memorias que no
me pertenecen, de vivir sin querer
matar una sombra inexistente.

Ganas de no ser transparente y callada,
de volver del fuego y quemar los pesares
que me ahogan desde mi mente.

Ganas de amarte como te amo,
ganas de convertirte en mi todo,
ganas de odiarte en silencio
y que mi silencio sólo sepa decir “te amo…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Vaguedades] es una revista crítica, por ello ve con buenos ojos que otros critiquen su trabajo.
Si tienes algún comentario hacia este artículo, háznoslo saber.
Recuerda que las críticas siempre deben ser fundamentadas y las propuestas o correcciones nos ayudan a crecer. Por favor respeta a los demás como esperas que te respenten.