jueves, 1 de agosto de 2013

[Secretos de Alcoba] Entre alcohólicos, pecadores y literatos. [2]


Lo que verán a continuación es una carta arrugada y sucia que fue encontrada en el centro histórico, tirada en una calle oscura y de dudosa reputación. Según la afirmación de una psicóloga famosa (cuyo nombre me reservo ya que pondría en tela de juicio mi reputación como investigadora) dice que “el amor puede procesarse de manera paralela”, es decir que es posible amar a dos personas a la vez. Pero, qué pasa cuando esto sucede…

A quien  corresponda:

Tú eres uno de mis secretos favoritos, pero  también uno de los que más me duelen, de los que me llenan de nostalgia y remordimiento, porque tú sabes que el mínimo roce de tus manos entre mis manos me puede devolver la vida y el alma, debes saber que no encuentro camino que me devuelva a la luz, que todo lo veo en claroscuro y que visto en ti, mi mundo se transforma al color carmín, es entonces cuando me regresan las ganas de vivir.

No puedo negar el dolor que llevo dentro, me arrastra hasta la tumba, cuando antes era el júbilo de verte el que me arrastraba hasta tu habitación, maldita sea mi cordura, maldita sea mil veces mi razón que no me deja hundirme en las sensaciones de mis sentidos cuando sienten que están contigo y no me dejan perderme en el universo, como en esas tempranas horas alucinándonos suspendidos en el infinito y de repente un agujero negro nos hacía caer precipitadamente sobre la desnudez de la cama. Ese es el sentido que quiero, que necesito, que tenía cuando eras mío.

Y es que la verdad que escondo es que tu cuerpo es una creación divina, hecha delicadamente a la medida para mi cuerpo, lo mismo pasa con tus labios dulces, con ese veneno que me hace viajar a donde quisieras llevarme, con esa melena engañosa que me envuelve hasta hacerme presa de tu placer, eso es lo que pasa, que tus brazos me rodean en la medida perfecta, que tus ojos me miran con la mirada perfecta, que tus labios me besan con el veneno perfecto, que tus manos me tocan con el compás perfecto y en la dirección correcta, todo eres en mi, todo eres para mi, aunque todo mío no seas más.

Porque me tiene loca la manera en la que te conozco y reconozco, porque recorrí cada uno de los pliegues de tu cuerpo y me arrullé en sus latidos y sus tibiezas y bailé al compás de los latidos de tu pasión y el deseo y bailaste conmigo por tiempos inciertos, porque soy capaz de leer cada movimiento, cada mirada, cada palabra tuya, porque yo podía morder tus labios cuando lo deseabas y como lo deseabas y era ese el pretexto perfecto para no separarnos nunca, así fue hasta que el miedo invadió mi conciencia, mi libertad y mi cuerpo.

Debes saber que me duele tanto como te duele, que cuando el miedo me recorrió elegí el dolor antes que el placer, no creí poder amar de ésta manera y el dolor de la separación retomó los mismos causes, mi amor vive dividido, lo sé, estoy segura y al no resistir la idea de amarlos decidí dejarme caer al vacío, pero mi amor los sigue a ambos, los ama a ambos y no puedo detener a mi corazón por sentir lo que siente, no me arrepiento de mis pecados, soy impura como cualquier otro y lo volvería a hacer de la misma manera si viviera de nuevo...

Tú quieres amarme. Yo te ofrezco una pasión infernal y la luz de las velas ¿qué dices? Te esperaré con ansia a las nueve en mi lugar preferido.
Francesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Vaguedades] es una revista crítica, por ello ve con buenos ojos que otros critiquen su trabajo.
Si tienes algún comentario hacia este artículo, háznoslo saber.
Recuerda que las críticas siempre deben ser fundamentadas y las propuestas o correcciones nos ayudan a crecer. Por favor respeta a los demás como esperas que te respenten.